Cap Bullet Flave 22mm - Trinity Glass

15,00 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


La campana tipo Bullet para el atomizador The Flave 22mm de Trinity Glass Vape es perfecta para poder personalizar el atomizador. Está fabricada con un material de cristal muy resistente que asegura mucho vapor y sabor.

Características:

  • Compatible con The Flave 22mm
  • Fabricada en cristal quirúrgico
  • Potencia el sabor

Campanas Trinity Glass Vape

3 ventajas de usar las campanas Trinity Glass Vape

1. ¡Sabor, sabor y más sabor! Sin duda es el punto más fuerte de estas campanas ya que el vidrio brinda un sabor excelente e inmejorable. Esto se debe a que el vapor no se contamina con ninguna partícula que pueda tener la campana al entrar en contacto con ella, contrariamente a lo que ocurre al usar metal, plástico e incluso Ultem. El sabor es 100% puro, limpio y cristalino. Usando las campanas Trinity aprovecharás al máximo el sabor del líquido. 

2. Estética. No existe ningún tipo de campana que brinde el nivel de transparencia como el que ofrece Trinity. Su elegancia va más allá del atomizador o mod que se use. Estas campanas hacen que cualquier atomizador tenga un comportamiento excelente. Cada día hay más personas se fijan en las resistencias que llevas montadas, al usar estas campanas el usuario puede ver el vapor en vivo y en directo. ¡Un show digno de mostrarse!

3. Dripeo. Al usar las campanas de Trinity no necesitas quitarlas para dripear ya que se puede ver perfectamente cuando el algodón se está secando. Y al momento de dripear puedes ver exactamente dónde y cuanto lo haces. 

trinity-2.jpg