• Nuevo
Atomizador Uforce - L Tank - Voopoo
Nuevo
  • Atomizador Uforce - L Tank - Voopoo
  • Atomizador Uforce - L Tank - Voopoo
  • Atomizador Uforce - L Tank - Voopoo
  • Atomizador Uforce - L Tank - Voopoo

Atomizador Uforce - L Tank - Voopoo

Atomizador Uforce-L Tank - Voopoo

Una nueva maravilla llega de Voopoo.

Es un atomizador, se llama Uforce L y brinda una capacidad máxima de 5.5ml.

Además, cuenta con un elaborado flujo de aire ajustable, se llena desde arriba y acepta bobinas Voopoo PnP cuya tecnología asegura la calidad de los sabores y la densidad del vapor.

Este Uforce L no es ni más ni menos que un atomizador imprescindible.

3 Artículos
28,95 €
Colores
Cantidad
En stock

Una capacidad variable y un atomizador cómodo

Voopoo tiene talento y sabe aprovecharlo. El Uforce L es prueba de ello, aunque solo sea por el tamaño de su capacidad. Efectivamente, este atomizador diseñado en acero inoxidable tiene un tanque de pirex que resiste el calor y es capaz de llegar a los 4 o 5,5ml. Hay que agradecer al fabricante que aporta un cristal recto (preinstalado) para el primer nivel de aforo y un cristal bulbo para el segundo. También debes saber que, dependiendo del vidrio utilizado, las dimensiones del atomizador varían. El Uforce L mide 53 x 25,5 mm con la lente recta y 58 x 25,5 mm con la lente de bulbo.

Comodidad, por su parte, no le falta. Una punta de goteo 810 se encuentra en la parte superior de este atomizador, cuya punta de goteo es agradable para los labios. Y en cuanto al relleno, este se hace desde arriba después de desenroscar el tapón superior. Por lo tanto, se lleva a cabo de la manera menos restrictiva, especialmente porque el Uforce L está equipado con un sistema que limita la temperatura de la punta de goteo y el vapor. Por lo tanto, esta temperatura no afecta la comodidad del vaporizador.

Finalmente, este atomizador es fácil de limpiar. Simplemente desenrosque su base para acceder al interior de su tanque.

Un atomizador con múltiples capacidades

El Uforce L está equipado con un flujo de aire. Está ubicado en su parte superior, se regula mediante un anillo giratorio y consta de 3 entradas para un flujo de aire más equilibrado, para un calentamiento más eficiente y rápido y para una restitución óptima de los sabores. Este flujo de aire también minimiza el riesgo de fugas y silbidos gracias a la particularidad de su estructura, que absorbe el ruido generado por la circulación del aire.

Finalmente, el Uforce L es compatible con las bobinas PnP de Voopoo. Algunos son perfectos para un sorteo MTL, mientras que otros están destinados a un sorteo DL o un sorteo RDL. Se proporcionan 2 de ellos:

Una bobina PnP-TW20 de 0,2 ohmios (40-55 W) para dibujo DL

Una bobina PnP-TW15 de 0,15 ohmios (55-70 W) para dibujo DL

Estas 2 bobinas aprovechan la tecnología que da como resultado sabores más ricos, vapor denso, vida más larga y un 25 % más de bocanadas. También mantienen la calidad de los sabores durante un período equivalente a un consumo de 40 ml de e-líquido.

Por lo tanto, este atomizador hace honor al saber hacer de Voopoo. Nadie puede negar su grado de sofisticación y ningún vapeador quedará indiferente ante las cualidades de las que está dotado.

Contenidos:

1x atomizador Uforce L con un tanque de 4ml

1 resistencia PnP-TW20 de 0,2 ohmios

1 resistencia PnP-TW15 de 0,15 ohmios

1 bombilla de 5,5 ml

1x paquete de juntas tóricas

1x manual de usuario