¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE VAPEO!

NUESTRA TIENDA

Somos una tienda de Vapeo especializada (Vape Shop) online y física, donde podrás comprarlos mejores e-liquids y productos de las mejores marcas de vapeo del mercado.

Si estás buscando comprar artículos de vapeo al mejor precio no dudes en consultarnos. En nuestra tienda vape de Getafe (Madrid) así como en nuestra tienda online, encontrarás gran variedad de kits de vapeo y mods electrónicos y mecánicos tanto para empezar a vapear, como si ya eres vapeador y buscar cambiar de vape o necesitas algún repuesto, ya sean resistencias comerciales, resistencias artesanales de alto rendimiento para atomizadores reparables, tanques de pyrex para tu atomizador y cualquier tipo de accesorio o repuesto de vapeo.

Trabajamos la venta de kits y atomizadores y solo ofrecemos los mejores del mercado, es decir, nos gusta ofrecer productos de vapeo que previamente hemos probado y comprobado su calidad y rendimiento.

Si buscas comprar un atomizador reparable, no dudes en consultarnos telefónicamente o a través de nuestro mail, instagram, facebook etc… Disponemos de todo tipo de claromizadores y atomizadores reparables, RDAs, RTAs, RBAs, RDTAs, ya sean atomizadores de dripeo o atomizadores de tanque o con depósito. Trabajamos con los mejores resistencieros cuando se trata de resistencias artesanales para dispositivos reparables, y solo ofrecemos resistencias de calidad fabricadas con el mejor hilo. Algunos de estos resistencieros artesanos son Víctor Vape Coils, Cabra Coils, Charro Coils, JDCoils, Bacterio Coils…

Ofrecemos servicio técnico para kits de vapeo estropeados, atomizadores rotos o con problemas y asesoramiento telefónico y online de cualquier tema de vapeo, ya sean consultas sobre producto o temas de vapeo de actualidad, siempre estaremos encantados de facilitarte toda la información que esté a nuestro alcance.

Durante varios años trabajando en el sector de los cigarrillo electrónicos para dejar de fumar, podemos afirmar que se trata del mejor método de reducción de daños y una alternativa mucho menos dañina que el tabaco, ya que ha quedado demostrado médica y científicamente que el vapor que produce el cigarrillo electrónico es, al menos, de un 95 a un 99 % menos perjudicial que el humo que producen los cigarrillos tradicionales, que además, liberan miles de sustancias altamente tóxicas y cancerígenas, resultado de la combustión que producen.

Es por ello que hemos ayudado ya a muchas personas en el duro trabajo que supone dejar de fumar, y haciendo de esta labor algo sencillo, mediante la utilización del vapeo como herramienta para dejar el tabaco, o para su reducción en personas con problemas de tabaquismo, que tras el uso del cigarrillo electrónico, notan una mejoría enorme en su salud, ala hora de respirar, hacer deporte y en muchos más aspectos del día a día.

¿QUE ES UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO?

Un cigarrillo electrónico, vape, vaper o e-cigarrillo, es un dispositivo de evaporación susceptible de liberar nicotina, es decir, podemos utilizar un vape con o sin nicotina, a nuestra elección. La mayoría de los fumadores, prefieren empezar a vapear con nicotina, y una vez hayan conseguido eliminar el tabaco, la mayoría, deciden ir reduciendo la cantidad de nicotina en su e-liquid para eliminar la dependencia física, algo que resulta imposible con el tabaco, ya que no es una opción fumar sin nicotina o reducir la concentración de esta.

El cigarrillo electrónico también llamado kit de vapeo o vapeador, es un aparato electrónico o mecánico que tiene su origen en China, en el año 2004, y que evapora por calentamiento una solución líquida.

Componentes cigarrillo electrónico:

- Mod: Cuerpo donde va integrada la batería. Hay mods de vapeo de 1 batería, pudiendo ser interna o batería externa, también de 2 baterías y hasta de 3, para usuarios que necesitan un vape con mucha autonomía. También existen mods electrónicos (con regulación de potencia o potencia fija) y mods mecánicos, recomendados únicamente para usuarios vapeadores avanzados y conocedores de las limitaciones de las baterías respecto de las resistencias y la ley de ohm.

- Atomizador o claromizador: Podría definiste como el dispositivo, tanque o depósito que va conectado o enroscado al mod, y que es responsable de evaporar el líquido mediante el calentamiento de la resistencia.

- Resistencias: Las resistencias para vapeo son los consumibles utilizador para evaporar directamente el líquido. Serían esos pequeños alambritos enrollados que unidos al algodón orgánico, provocan que el líquido que empapa a estos últimos se evapore. Las resistencias pueden ser para un claromizador (comerciales) y normalmente van a rosca y son muy sencillas y recomendables para usuarios que empiezan a vapear, y artesanales o destinadas a atomizadores reparables, que proporcionan un alto rendimiento, sabor, vapor y pueden ser utilizadas durante mucho más tiempo sin perder respuesta.

- Batería: Las baterías para vapeo pueden estar integradas dentro del mod o bien ser externas, es decir, extraíbles e intercambiables. Son las responsables de dotar al aparato de energía y existen gran variedad de modelos en función del tipo de vape.

¿QUÉ ES UN E-LIQUID?

El e-liquid, e-juice, o elíquido es el líquido de recarga que utilizamos para rellenar nuestros vapes o cigarrillos electrónicos. Las sustancias que contiene el líquido de vapeo son: propilenglicol (generalmente alrededordel 70%) y/o glicerina vegetal (generalmente alrededor del 20%), nicotina en distintas concentraciones (entre 0 mg y 20mg/ml en nuestro caso, como establece la normativa del BOE), sabores y aromas. También existe la posibilidad de comprar nicotina líquida en formato nicokit 20mg. Que es un bote de nicotina de 10ml para añadir a los e-liquids de 50ml o 100ml.

Los e-liquids que existen actualmente en el mercado se pueden clasificar según su sabor en:

- Tabaquiles: Eliquids con sabor a tabaco, que normalmente vienen acompañados de otros matices como frutos secos, menta, caramelo o incluso algunas marcas de vapeo ya los combinan con líquidos tipo pastel, dando como resultado sabores increíbles.- Frutales: E-líquidos con sabor a fruta. Hay tantos líquidos de fruta para vape como puedas imaginar y entre ellos, algunos con frescor (efecto menthol) o sin frescor.

- Postre o pastel (Dulces): E-liquids dulces aptos para los más golosos, que recuerdan asabores de pasteles, tartas, postres o preparados como crepes, natillas, galletas, cremas etc…

- Otros: En esta gama entrarían los sabores tipo bebida refrescante, ya sea o no alcohólica, como e-liquids de bebida energética o líquidos de vapeo de bebidas alcohólicas como ron o ginebra. También entrarían en esta categoría de eliquids los líquidos para cigarrillo electrónico con sabor a chicle o golosina.

¿Qué es un aroma para vape?

Los aromas para cigarrillo electrónico, son concentrados de sabor que deberemos mezclar con una base PG/VG, es decir, mezclaremos el aroma concentrado de vapeo con un líquido sin sabor ni aroma, en una concentración % que suele variar de unos aromas a otros dependiendo de la marca, la intensidad y el fabricante. Una vez realizada la mezcla (alquimia) deberemos dejar el e-liquid final macerar durante untiempo, para conseguir que resalten los matices del aroma.

Es una forma económica para vapear, ya que los aromas son más baratos que los e-liquids y nos darán mayor cantidad de líquido para vapear durante más tiempo. En nuestra tienda de vapeo podrás encontrar aromas para vape de todo tipo, así como bases PG/VG de distinta composición, dependiendo de si buscas obtener más golpe de garganta (Propilenglicol PG) o si deseas crear un e-liquid con mucha densidad de vapor (Glicerina vegetal VG). También podrás comprar accesorios para alquimia, como botes vacíos Chubi Gorilladonde hacer tus mezclas, medidores, bases de maceración rápida y aditivos que proporcionan a los e-liquids matices de frescor, barrica de roble, toques dulces etc…

En ibero Vape solo podrás comprar aromas de grado alimenticio y farmacéutico, es decir, aptos para ser vaporizados, debidamente registrados y aprobados por sanidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Todos los líquidos de vapeo contienen nicotina?

No, existen varios formatos de E-liquids. Los botes de 10ml pueden contener o no nicotina y se especifica en   su recipiente, podrás encontrar líquidos de 10ml con concentraciones de nicotina de 3mg, 6mg, 12mg, 18mg y 20mg. 

Los botes de 50ml y 100ml no contienen nicotina, pero se la podemos agregar añadiendo un Nicokit.

¿Puedo vapear cualquier e-liquid en mi vape?

Existen diferentes composiciones de liquid para cigarrillo electrónico. Los e-liquids con mayor cantidad de glicerina se recomiendan para aparatos con atomizadores reparables, es decir, que no utilizan resistencias comerciales a rosca. Esto es debido a que son e-liquids más espesos y a una resistencia comercial le puede costar un poco empaparse de líquido, no obstante, pueden utilizarse.

Dependiendo del ohmiaje de una resistencia y la potencia a la que vapeemos, podremos utilizar una concentración u otra de nicotina, por ejemplo, para e-liquids con nicotina superiores a los 6mg/ml se recomiendan aparatos tipo pod, siendo excesiva su concentración de nicotina para vapear por ejemplo en un RDA o RDTA reparables.

Los líquidos de 20mg/ml o en formato sales de nicotina, sólo son adecuados para dispositivos tipo Pod.

¿Los e-liquids caducan?

Los botes disponen de una fecha de consumo preferente, que suele ser de 2 años desde el momento de su fabricación. Esta fecha viene dada por el período de degradación del plástico del envase y no por la caducidad del e-liquid.

¿Puedo hacer mis e-liquids utilizando cualquier aroma alimenticio?

No, no y no. Los aromas que comercializamos las tiendas de vapeo, son aromas hidrosolubes, de grado alimenticio y farmacéutico, que han sido aprobados por sanidad para su consumo en dispositivos de vaporización. Por lo tanto, es una locura utilizar otro tipo de aromas o productos que pueden suponer un riesgo para la salud.

¿Es el vapeo la mejor herramienta para dejar de fumar?

En nuestra opinión sí. Existen todo tipo de terapias para las personas con problemas de tabaquismo, pero ninguna sustituye un hábito que nos ha acompañado durante tantos años.

A día de hoy, está demostrado médica y científicamente que el vapor del cigarrillo electrónico es de un 95 a un 99% menos dañino que el humo que producen los cigarrillos tradicionales, y además, evitamos la combustión y la inhalación de cientos de sustancias cancerígenas.

Nuestra recomendación si estás empezando