Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo
  • Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo

Drag E60 Kit 2550mah - Voopoo

DRAG E60 Kit de Voopoo

El Drag E60 llega de la mano de Voopoo para revolucionar el mundo del vapeo. Recién llegado a la gama Drag, está equipado con el chipset Gene.TT 2.0, una batería integrada de 2550 mAh y un cartucho de 4,5 ml. Su potencia máxima alcanza los 60W cuando el usuario dispone de un flujo de aire regulable y un modo económico. Esta cápsula técnicamente lograda está a la altura de la reputación de su fabricante.

36,90 €
Colores
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Ergonomía que responde

La gama Drag de Voopoo ha ofrecido modelos grandes de vapeadores en el pasado. Continúa por este camino con el lanzamiento del Drag E60, un pod que sorprende en primer lugar por su diseño estético. De hecho, este modelo mide solo 94 x 46 x 24,9 mm y el fabricante ha colocado idealmente el botón de activación, la pantalla y los botones de navegación en el mismo lado con, en el lado opuesto, un mango cubierto de cuero para facilitar el agarre y la comodidad de la palma.

El Drag E60 es también un cigarrillo electrónico de estilo elegante, estética minimalista y fabricado en aleación de zinc, aleación de aluminio, policarbonato y PCTG. La belleza y la solidez están, por tanto, entre sus consignas.

Un pod fuerte en autonomía y potencia.

El Drag E60 está equipado con una batería integrada cuya autonomía es impresionante. De hecho, alcanza los 2550 mAh, lo que constituye una gran autonomía, una autonomía gracias a la cual el usuario podrá vapear durante mucho tiempo sin necesidad de recargar. Y como se trata de recargar, esta se hace a alta velocidad y mediante un cable USB Tipo-C (incluido).

Luego, el Drag E60 está equipado con Gene.TT 2.0, un conjunto de chips gracias al cual es capaz de una gran destreza técnica. Su potencia que va de los 5 a los 60W da fe de ello, como lo demuestra su modo Smart, su modo RBA y su modo Eco. Este último prolonga la vida útil de la batería cuando su nivel de carga cae por debajo del 40%.

Además, la pantalla es TFT, a color, clara y legible. Comunica información que hará que los momentos de vapeo sean aún mejores. Entre la información comunicada, encontraremos la potencia, el valor de la resistencia, el nivel de batería restante y el número de caladas.

Finalmente, el Gene.TT 2.0, que permite el encendido más rápido, conduce a la presencia de 6 dispositivos de seguridad. El vapeador tendrá derecho, en particular, a un dispositivo contra inhalaciones demasiado largas (más de 10 segundos), un dispositivo contra descarga excesiva de la batería y un dispositivo contra cortocircuitos.

Un cartucho de 4,5 ml

El PnP Pod II sirve como cartucho para el Drag E60. Ofrece una considerable capacidad de 4,5ml. Por lo tanto, es posible vapear durante mucho tiempo sin tener que llenarlo con e-líquido. Y en cuanto al llenado, este se hace desde la parte superior después de desenroscar la tapa superior.

En cuanto al flujo de aire, está presente y oculto dentro de la caja. Tiene 2 entradas de aire, se ubica en la base del cartucho y se ajusta girando este último. Además, se pretende que la circulación del aire sea regular y el diseño de este PnP Pod II facilita la limpieza.

Finalmente, hay compatibilidad con las resistencias PnP de Voopoo. También se proporcionan 2:

Una bobina PnP-TW20 de 0,2 ohmios (40-55 W) para dibujo DL

Una resistencia PnP TW30 de 0,3 ohmios (28-36 W) para consumo RDL

El usuario puede disfrutar de un sorteo DL, RDL o MTL dependiendo de la resistencia que elija entre las posibles. Tenga en cuenta, de paso, que las dos resistencias proporcionadas están equipadas con tecnología Dual In One. Esto reduce el consumo de e-líquido y ofrece nubes densas y sabores suaves.

Cuando la estética y la practicidad se casan con el alto nivel de tecnología, el resultado es el Drag E60. Este modelo convencerá a los vapers y la gama Drag de Voopoo solo puede crecer a partir de él.

Contenidos:

1 caja Drag E60 (2550 mAh)

1 cartucho PnP Pod II (4,5 ml)

1 resistencia PnP-TW20 de 0,2 ohmios

1x bobina PnP-TW30 0.3ohm

1x cable USB tipo C

1x manual de usuario