• Nuevo
Kit Orion II - LVE
Nuevo
  • Kit Orion II - LVE
  • Kit Orion II - LVE
  • Kit Orion II - LVE
  • Kit Orion II - LVE
  • Kit Orion II - LVE
  • Kit Orion II - LVE

Kit Orion II - LVE

Kit Orion II de LVE

LVE relanza la gama Orion con una nueva versión largamente esperada, la Orion II.

Con este nuevo kit, LVE ofrece el Orion con mayor autonomía de la gama, 1500mAh para la batería integrada.

Por potencia también es el más eficiente con un máximo de 40W.

Con sus mejoras, el kit Orion II es un poco más ancho y grande que sus predecesores con 103 x 43 x 17,2 mm.

Finalmente, este nuevo kit ofrece una personalización de calidad con magníficos paneles de madera.

1 Artículo
54,90 €
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

El arte de la personalización

El kit Orion II lanza una nueva era en el lado LVE. De hecho, la marca aumenta sus estándares para esta gama Orion con la nueva referencia de la serie. Antes de ver las mejoras técnicas de este kit, es imposible pasar por alto el diseño de este Orion II. Entre el marco de aleación de zinc y los paneles de personalización, el kit tiene un aspecto de semi-lujo muy elegante.

Para destacar y permitir que el vapeador tenga un kit único, la marca ofrece cinco variaciones de paneles, tres de los cuales están disponibles para la venta en ADNS. Entre las variaciones de color del marco y las variaciones de los paneles, hay un total de 15 personalizaciones diferentes.

La gamade Orión pasa al segundo

Por el lado de LVE, la serie Orion tiene muchos productos para adaptarse a todos los perfiles de vapeo. Sin embargo, con el kit Orion II, la marca lo da todo. La duración de la batería incorporada casi se duplica en comparación con los kits Orion anteriores. Tiene una autonomía de 1500mAh para un vapeo de larga duración. Para cargar, solo use el cable USB tipo C que se proporciona en el kit de compra. Sobre todo porque el kit se recarga bastante rápido en 2 amperios.

La batería no es el único cambio en este kit de Orion II, la potencia es bastante sustancial. Con un máximo de 40W, este kit Orion II no es el único de la gama en alcanzar esta cifra, pero es la máxima potencia de la gama.

Con su desempeño en la era del tiempo, el Orion II tiene unas dimensiones un poco más amplias que el resto de la gama. El kit completo mide 103 x 43 x 17,2 mm por 170g. Aunque es más grande, todavía es fácilmente transportable. Se deslizará fácilmente en un bolsillo, bolso o cartera.

Un flujo de aire preciso para pasar de MTL a RDL

Para aprovechar al máximo la potencia, la caja Orion II tiene un sistema de flujo de aire ajustable. Por lo tanto, los vapeadores más expertos en tiros ajustados, así como aquellos que prefieren crear pequeñas nubes, estarán encantados. Para cambiar de una impresión MTL a una impresión RDL, simplemente gire la rueda justo debajo del cartucho.

Para finalizar con las características técnicas del kit Orion II, cabe señalar que sigue teniendo una pequeña pantalla OLED de 0,69". Esta se utilizará principalmente para tener a la vista información importante como el estado de la batería o la energía. También muestra la cantidad de bocanadas que se pueden restablecer manteniendo presionado el botón de encendido y el botón "-".

Para evitar pequeños accidentes, es posible bloquear este kit Orion II manteniendo presionado el botón de encendido y el botón "+". Para evitar otros pequeños problemas, el chipset incorporado ofrece 8 protecciones diferentes como apagado automático después de 10 segundos de activación o protección contra cortocircuitos.

El cartucho Orion II

Evidentemente quien dice cambio de época dice renovación. Es por eso que la caja admite los nuevos cartuchos Orion II. Con una capacidad de 4,5 ml, este cartucho es lo suficientemente grande como para que el vapeador no tenga que rellenarlo con e-líquido con demasiada frecuencia.

Este cartucho Orion II es compatible con las nuevas bobinas Orion II. Existen en dos valores, un primero de 0,4 ohmios para el sorteo RDL y un segundo de 0,8 ohmios que estará especializado en sabores con sorteo MTL.

Último pequeño detalle, para llenar el cartucho, simplemente desenrosque la tapa en la parte superior del cartucho. Solo tienes que asegurarte de que el tapón quede bien apretado una vez enroscado para evitar fugas.

Contenidos:

1 batería Orion II.

2 cartuchos Orion II

2 x bobinas Orion II con un valor de 0.4ohm

1 cable USB tipo C.

1 manual de usuario.

1x Manual