• Nuevo
Drag 4 Kit 177W - Voopoo
Nuevo
  • Drag 4 Kit 177W - Voopoo
  • Drag 4 Kit 177W - Voopoo
  • Drag 4 Kit 177W - Voopoo
  • Drag 4 Kit 177W - Voopoo

Drag 4 Kit 177W - Voopoo

La gama Drag de Voopoo ve llegar una nueva generación con el lanzamiento del Kit Drag 4, una caja excepcional que funciona con 2 baterías 18650 (no suministradas) y alcanza los 177W de potencia máxima. A la vez elegante, equipado con una hermosa pantalla y ofreciendo varios modos de vapeo, el Voopoo Drag 4 no carece de argumentos para imponerse a los vapeadores.

Este Kit, integra el Atomizador Uforce-L, este tanque, tiene una capacidad de 2 ml/5,5 ml y un sistema de llenado superior. La entrada de aire es superior, con 3 orificios para evitar la condensación y poder ajustar el flujo de aire perfectamente. También dispone de rosca 510 para poder integrarlo en otros mods. Este Uforce-L utiliza resistencias PnP 0.15 Ω/0.2 Ω y la gama de resistencias TW.

2 Artículos
63,50 €
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pero la compacidad no es el único punto fuerte de este Drag 4. Los materiales utilizados para su fabricación son tanto el cuero como la aleación de zinc y, a este, se le añade resina natural o madera maciza. El resultado es una espléndida caja cuyas caras laterales muestran la madera más elegante (para modelos de madera) o atractivos estampados de colores (para modelos diseñados en resina). Y para que esta estética alcance la perfección, Voopoo ha pensado en un importante toque visual: su logo en la parte frontal. Así que no podemos culpar al Drag 4 por su apariencia.