Gen 220W Mod - Vaporesso

El Mod Gen de Vaporesso tiene una potencia máxima de 220W y un diseño muy elegante con una atractiva textura creada para un buen agarre. Contiene el chip AXON que otorga el mejor rendimiento posible.

0 Artículo
49,95 €
Colores
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Características:

El dispositivo Gen funciona con dos baterías 18650 (no incluidas).


Su cubierta es elegante, disponible en cuatro colores clásicos con degradado, y con una textura que ayuda a un buen agarre en la palma de la mano. Funciona con dos baterías de 18650 y cuenta con el chip AXON que aumenta las prestaciones del dispositivo, ofreciendo más seguridad y una mejor eficiencia de la batería.


El chip Axon está formado por los componentes de más alta calidad, para ofrecer al usuario la mejor experiencia de vapeo y un uso cómodo y seguro del dispositivo. La carcasa del Gen está hecha con 4 capas de revestimiento, lo que le da una sensación suave en la mano, con un tacto parecido a la goma. Su recubrimiento protector final lo hace resistente a los arañazos y golpes.


El sistema inteligente del kit Vaporesso Gen hace que sea más fácil de operar que nunca, permitiendo a los vapeadores nuevos y experimentados obtener el máximo provecho del kit.