• Nuevo
Kit Haanya Airtok Pod - Vapelustion
Nuevo
  • Kit Haanya Airtok Pod - Vapelustion
  • Kit Haanya Airtok Pod - Vapelustion
  • Kit Haanya Airtok Pod - Vapelustion
  • Kit Haanya Airtok Pod - Vapelustion
  • Kit Haanya Airtok Pod - Vapelustion
  • Kit Haanya Airtok Pod - Vapelustion

Kit Haanya Airtok Pod - Vapelustion

El Kit Haanya Airtok Pod de Vapelustion

Maravilla estética y éxito técnico, el Hannya Airtok de Vapelustion se impondrá en el mercado del vapeo.

¿Quién puede permanecer insensible a esta cápsula que parece un encendedor? ¿Quién puede resistirse al encanto de su frente dotado de espléndidas creaciones estéticas? ¿Qué vapeador puede ser indiferente a su autonomía de 650 mAh, su potencia de 12,25W y su cartucho de 2ml?

El Hannya Airtok es realmente una cápsula notable.

1 Artículos
19,90 €
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

Una cápsula de apariencia más liviana con un cuerpo transparente

Vapelustion recurrió a su imaginación para dar a luz a este Hannya Airtok. De hecho, esta cápsula muestra una estética formidable que la hace parecer un encendedor. Sus dimensiones de 81,62 x 53,45 x 22,13 mm le otorgan una compacidad digna de este objeto, mientras que la ligereza está a la cita con un peso de 52 g. También tiene una tapa abatible que suena similar a una tapa más ligera y brinda protección a la boquilla. Así, Vapelustion soluciona el problema de estas puntas expuestas al polvo o la suciedad de los bolsillos, alforjas o incluso bolsos de mano. Por lo tanto, este cigarrillo electrónico garantiza un vape limpio.

El Hannya Airtok es fácil de transportar por varias razones. No solo debe esta transportabilidad a su ligereza y compacidad, sino también a esta hebilla de metal en la que es posible fijar la correa de poliéster (suministrada). Por lo tanto, el vapeador puede usar esta cápsula alrededor de su cuello cuando viaja, o incluso adjuntarla a su bolso o cartera como elemento decorativo.

Pero, no contento con ofrecer este aspecto similar al de un mechero, Vapelustion ha fabricado este dispositivo con un plástico capaz de soportar caídas y sobre el que se minimiza el efecto del desgaste. También llegó a darle a este Hannya Airtok un cuerpo transparente que da una vista del mecanismo. Este toque aporta a este producto un acento futurista que no carece de encanto, sobre todo porque la cara frontal muestra una magnífica creación plástica en colores vivos, con líneas limpias y que varía según las variaciones. Solo podemos felicitar al fabricante por este trabajo tan elaborado como acertado.

Una autonomía de 650 mAh y una potencia de 12,25W

Vapelustion se ha ocupado de crear una cápsula ideal para los nuevos en el vapeo. Es cierto que el Hannya Airtok es práctico, en particular gracias a su batería integrada de 650 mAh que te permite vapear durante todo un día sin tener que recargarlo. Y cuando llegue el momento de recargar esta batería, el usuario podrá utilizar un cable USB Tipo-C (no incluido) y solo tendrá que esperar 30 minutos antes de que el dispositivo alcance la carga completa. Además, al vapear, un indicador ubicado en la parte inferior de la cápsula indica el nivel de carga según 3 colores:

El color verde cuando el nivel de carga es alto

El color azul cuando el nivel de carga es medio

El color rojo cuando el nivel de carga es bajo

En cuanto a la potencia, se eleva hasta los 12,25W. Por lo tanto, es una potencia moderada que los vapeadores principiantes apreciarán, ya que apreciarán la simplicidad de uso, ya que no es necesario realizar ningún ajuste antes del uso.

Un cartucho de 2ml

Se ofrece un cartucho de 2 ml al vapeador. Se llena por el lateral, que es más fácil, mientras que su conexión magnética facilita tanto su fijación como su extracción. Por otro lado, su diseño limita el riesgo de fugas cuando el flujo de aire es regulable y ofrece la posibilidad de elegir entre un sorteo MTL y un sorteo DL. Finalmente, este cartucho funciona con una resistencia integrada de 1 ohm, lo que significa que debe reemplazarse tan pronto como esta resistencia esté fuera de servicio. Al final, será un vape agradable y sabores sublimes que obtendrá el usuario.

¡Qué producto, este Hannya Airtok de Vapelustion! Sencillez de uso, estética original, transportabilidad, limpieza y autonomía se combinan en este pod que se suma a la reputación de su fabricante. Un cigarrillo electrónico para tener.

Contenidos:

1x caja Hannya Airtok

1 cartucho de 2 ml con resistencia de 1 ohm incorporada

1 cordón de poliéster.

1x tarjeta de garantía

1x manual de usuario