• Nuevo
Ursa Nano ART Pod Kit 18W - Lost Vape
Nuevo
  • Ursa Nano ART Pod Kit 18W - Lost Vape
  • Ursa Nano ART Pod Kit 18W - Lost Vape
  • Ursa Nano ART Pod Kit 18W - Lost Vape
  • Ursa Nano ART Pod Kit 18W - Lost Vape

Ursa Nano ART Pod Kit 18W - Lost Vape

El nuevo Pod Kit de Lost Vape, el Ursa Nano ART, es un ergonómico y elegante pod vape. Ofrece una cápsula compacta, con una hermosa apariencia, capaz de entregar una potencia máxima de 18W y equipada con una batería incorporada de 800 mAh, un cartucho inteligente de 2 ml, un flujo de aire ajustable y varias protecciones.

Un kit autónomo, seguro y moderadamente potente. Está equipado con una batería integrada cuyos 800 mAh proporcionan suficiente autonomía para todo un día. Además, esta batería se recarga mediante un cable USB tipo C (suministrado) y un indicador LED informa el nivel de carga en 3 colores, a saber, verde, azul y rojo.

19,00 €
Colores
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Este kit también es capaz de entregar una potencia que varía entre 5 y 18W. Además, se activa por inhalación y ofrece a su usuario 4 dispositivos de seguridad. El se agita :

- Protección contra cortocircuitos

- Protección contra la descarga excesiva de la batería

- Protección contra sobrecalentamiento

- Protección contra inhalaciones excesivamente prolongadas, es decir, más de 10 segundos.

En la parte superior de la batería hay un cartucho con una capacidad de 2 ml. Es rellenable lateralmente, tiene un diseño impermeable, da una vista del nivel del e-líquido gracias a su transparencia y ofrece al vapoteur una punta de goteo cómoda y ergonómica. También va acompañado de una resistencia integrada, cuyo valor puede ser de 0,8 o 1 ohmio.

Con estas características, el Ursa Nano de Lost Vape es capaz de sacar deliciosos sabores.

Este kit diseñado para un vapeo MTL y tiene unas medidas de 100,5 x 24,1 x 14 mm, con un peso de solo 61,3 g, esta cápsula cuenta con una delgadez que la hace fácil de agarrar y transportar. Se desliza fácilmente en un bolsillo y ocupa poco espacio en un bolso o cartera.

Por su parte, la parte de la batería presenta un bonito aspecto. Está diseñado en aleación de zinc y está provisto de placas con unos bonitos dibujos en su cara frontal y en su cara trasera. Además, según el ángulo de visión o la luz, estos patrones cambian de color.

Contenido:

1x batería Ursa Nano

1x cartucho Ursa Nano (2,5 ml) equipado con una resistencia de 0,8 ohmios

1x cable USB tipo C

1x tarjeta de garantía

1x manual de usuario