• Nuevo
Xros 3 Mini Phantom Edition Pod - Vaporesso
Nuevo
  • Xros 3 Mini Phantom Edition Pod - Vaporesso
  • Xros 3 Mini Phantom Edition Pod - Vaporesso
  • Xros 3 Mini Phantom Edition Pod - Vaporesso
  • Xros 3 Mini Phantom Edition Pod - Vaporesso
  • Xros 3 Mini Phantom Edition Pod - Vaporesso

Xros 3 Mini Phantom Edition Pod - Vaporesso

El Vaporesso Xros 3 no llega solo al mercado. Tiene un hermano pequeño llamado Xros 3 Mini y este no tiene nada que envidiarle.

Su batería integrada tiene una autonomía de 1000 mAh gracias a la cual es posible vapear durante 48 horas. Su cartucho de 2 ml utiliza tecnologías SSS y Corex, mientras que el modo Pulse aumenta su potencia. En cuanto a su estética, es de lo más resplandeciente. El Xros 3 Mini es realmente un buen trabajo.

1 Artículo
19,95 €
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el Xros 3 Mini, Vaporesso logra un modelo de esplendor estético. Dotó a esta cápsula de una superficie con una textura particular, compuesta por un degradado y que, vista desde ciertos ángulos y dependiendo de la luz, crea efectos sublimes. Por lo tanto, el vapeador solo puede ser seducido, especialmente porque la presencia de la inscripción Vaporesso y el logotipo de la marca en la parte inferior de la caja agrega un toque visual adicional e igualmente apreciable. Además, el fabricante ha pensado en dotar a los bordes de líneas curvas para favorecer la comodidad de las manos mientras que las dimensiones de 99,2 x 23,6 x 13,8 mm aseguran la compacidad y transportabilidad del dispositivo. Es cierto que es fácil deslizar el Xros 3 Mini en un bolsillo y que no abarrotará ningún bolso o cartera.

Por último, la boquilla es más plana para perfeccionar la adaptación de los labios y ofrecer una experiencia MTL más precisa.

Impresionante duración de la batería, modo Pulse y facilidad de uso

Felicitaciones a Vaporesso por equipar el Xros 3 Mini con una batería de alta densidad de 1000 mAh. Gracias a él, el usuario podrá vapear durante unas impresionantes 48 horas y, llegado el momento de recargar, bastará con utilizar el cable USB Tipo-C (incluido). Además, destaca la presencia, en la parte frontal, de un indicador de batería que informa del nivel de carga.

Luego, gracias al modo Pulse que potencia la potencia para conseguir sabores más marcados.

Finalmente, no hay nada que temer al usar este pod. Vaporesso se ha ocupado de que sea fácil de usar. Su propietario no tendrá que realizar ajustes ni pantallas por las que pasar. Ni siquiera tendrá que presionar un botón cuando inhale.

Un cartucho de alta tecnología

Para vapear, el usuario tendrá derecho a uno de los cartuchos más elaborados. Proporciona una capacidad de 2 ml, se llena desde arriba y utiliza tecnología SSS que limita el riesgo de fugas y suciedad. Y si el flujo de aire no es regulable, este mismo usuario podrá disfrutar de la tecnología Corex. La vaporización, la restitución de sabores y la vida del cartucho se mejoran en un 50% gracias a este último.


Finalmente, se proporciona un cartucho. Tiene una resistencia integrada de 0,6 ohmios y permite un vapeo más suave.


Así que eso es todo para el Xros 3 Mini de Vaporesso. Este pod es perfecto para vapeadores principiantes. Combina sencillez y alta tecnología, esplendor estético y ergonomía y si el vapeador busca un modelo al más alto nivel, este es el indicado para él.

Contenidos:

1 caja mini Xros 3

1 cartucho Xros 3 con bobina de malla de 0,6 ohmios incorporada

1x cable USB tipo C

1x nota que contiene información esencial

1x tarjeta de garantía

1x manual de usuario