Drag S Kit - Voopoo

El Kit Drag S de Voopoo es un dispositivo tipo pod muy ergonómico que dispone de un flujo de aire que se ajusta a tu gusto. Su batería incorporada de 2500 mAh le permite un uso diario y ofrece hasta 60 W de potencia máxima.

Esta nueva generación de pod tiene una batería integrada de 2500 mAh para una carga ultrarrápida. Es compatible con todas las resistencias PnP y dispone de un PNP RBA. 

1 Artículos
39,50 €
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

EFICIENCIA

Pod Mod Drag s de VOOPOO aprovecha el nuevo conjunto de chips Gene.TT. Capaz de ofrecer una potencia máxima de 60 vatios, también destaca por su extraordinaria capacidad de respuesta. Solo 0.001 segundos separan el calentamiento de la resistencia de la presión en el interruptor. Para estas posibilidades, el módulo Drag S le permite adaptar la potencia automáticamente de acuerdo con la resistencia instalada, administrar manualmente los wats o seleccionar un disparo del calentamiento por succión o presionando el interruptor. VOOPOO tiene una vívida imaginación.

VOOPOO regresa con el Pod Mod Drag S. Este revolucionario pod tiene una gran batería de 2500 mAh. Esta autonomía sustancial no tiene impacto en el tamaño del Drag S. Este último tiene solo 87 mm de alto y 28 mm de ancho. ¡Qué hazaña! Para que la ergonomía sea impecable, VOOPOO ha optado por un diseño que es similar a las modificaciones actuales: el resultado es sorprendente. VOOPOO cumple todas sus promesas y presenta un mod revolucionario.

Las cápsulas que ofrecen un flujo de aire ajustable son muy innovadoras. La gestión del aire se realiza mediante una "palanca" que es suficiente para empujar. Ubicada en la parte frontal del módulo mod, esta "palanca" brilla con su eficiencia y practicidad. Gracias a este flujo de aire, los fanáticos de los vapes MTL y DL están satisfechos. ¡VOOPOO piensa en los detalles más pequeños!

CARACTERÍSTICAS

Dimensiones: 87 x 33 x 28 mm

Rango de potencia: 5-60 W

Capacidad: 4.5 ml

Rango de resistencia: 0.1 a 3.0Ω

Voltaje de salida: 3.2 a 4.2 V

Batería incorporada: 2500 mAh

Material: aleación de cuero

Resistencias: Serie PnP

CONTENIDO DEL KIT:

 1 cartucho de 2 ml

 1 PnP VM1 resistencia 0.3 ohm

 1 resistencia PnP VM5

 1 cable USB

 1 manual de usuario

 1 tarjeta GENE CHIP