Drag X Kit - Voopoo

El Pod Drag X, VOOPOO opta  por una batería externa 18650 (no incluída) y esta es la gran diferencia con su compañero el Drag S. Este sistema garantiza una autonomía generosa sin afectar el peso y el tamaño del Pod Mod.

El VOOPOO Pod Drag X ofrece un flujo de aire ajustable con gran precisión. Gracias a este flujo de aire ajustable, los vapeadores podrán obtener un vaporizador DL ​​o MTL.

2 Artículos
39,50 €
Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las cápsulas que ofrecen un flujo de aire ajustable son muy innovadoras. Quienes manejan el flujo de aire optan por un anillo clásico. Con el Drag S, VOOPOO nos proyecta hacia el futuro. La gestión del aire se realiza mediante una "palanca" que es suficiente para empujar. Ubicada en la parte frontal del módulo mod, esta "palanca" destaca su eficiencia y practicidad. Gracias a este flujo de aire, los fanáticos de los vapes MTL y DL están satisfechos. ¡VOOPOO piensa en los detalles más pequeños!

El VOOPOO Pod Mod Drag X tiene un cartucho de 2 ml de capacidad. Ultra generoso, este último puede recibir todas las resistencias PnP, así como la placa PnP RBA. Esta increíble versatilidad le permite al Pod Drag X cumplir absolutamente todas las expectativas. La producción de vapor excesivo, sabores fielmente restaurados o golpe de garganta sostenido, todo es posible con el Pod Mod Drag X. VOOPOO acaba de revolucionar el vaporizador al lanzar un Pod que está cerca de la perfección.

A diferencia de una batería integrada, ¡el acumulador le permite vapear sin interrupción! Tan pronto como la batería esté vacía, puede reemplazarla con una batería llena.

Para insertar la batería en el cuerpo del Drag X, VOOPOO ha configurado una escotilla debajo de la cápsula. ¡Instalar la batería 18650 toma solo unos segundos! Tan pronto como esté instalado, se activará el chipset Gene.TT.

CARACTERÍSTICAS

 Dimensiones: 95 x 32.5 x 28 mm

 Rango de potencia: 5-80 W

 Capacidad: 4.5 ml

 Rango de resistencia: 0.1 ~ 3.0Ω

 Voltaje de salida: 3.2 - 4.2 V

 Batería: 1x 18650

 Material: aleación de cuero

 Resistencias: Serie PnP