The Forge Tripack - Charro Coils
  • The Forge Tripack - Charro Coils
  • The Forge Tripack - Charro Coils
  • The Forge Tripack - Charro Coils

The Forge Tripack - Charro Coils

Resistencias The Forge Tripack - Charro Coils

Pack con los 3 modelos de resistencias de la gama.

RAMPAGE: Características:
Ohmiaje: 0.14 en dual
Hilo: 26/38 100% Twisted Messes N80
Guía: 2.5mm
5 vueltas


THE CROWN: Características:
Ohmiaje: 0.17 en dual
Hilo: 27/38 100% Twisted Messes N80
Guía: 2.5mm
5 vueltas


WHITE WOLF: Características:
Ohmiaje: 0.25 en single
Hilo: 26/38 100% Twisted Messes N80
Guía: 2.5mm
4 vueltas

2 Artículos
22,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Después de cuatro años de dedicación a la elaboración de bobinas artesanales, nació The Forge by Charro Coils. Durante todo este tiempo aprendimos el oficio, siempre ansiosos por ofrecer a nuestros clientes lo que mejor sabíamos hacer. Hoy cuatro años después, y tras más de 100.000 pares de resistencias fabricadas, podemos presentarles, lo que para nosotros roza la perfección: Tanto en el diseño, como en la presentación, como en el uso de los materiales más reconocidos en el mercado. Pero el camino para llegar aquí no fue fácil. También han sido cuatro años de mucho trabajo, muchos quebraderos de cabeza y desvelos pensando en cómo mejorar nuestra oferta. Con estos tres modelos queremos condensar lo mejor de todo lo que hemos aprendido y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Consejos de instalación.

Al desempacar una resistencia CharroCoils, colóquela en una guía del diámetro indicado, inserte sus patas en el orificio de la cubierta del atomizador que se le indica (siempre una pata en el polo positivo y otra en el polo negativo) y corte el sobrante. Una vez ajustada la longitud de las patas, vuelve a colocar la resistencia en su sitio y aprieta los tornillos que la sujetarán a la placa. Una vez instalado, asegúrese de no tocar la resistencia con ninguno de los polos, excepto con sus patas.

Cuando las hayamos instalado, procederemos a estabilizarlas. Este proceso debe hacerse en un dispositivo electrónico, nunca en un mod mecánico. Para comenzar a estabilizar las resistencias, configure el dispositivo electrónico a un voltaje de salida de baja potencia, alrededor de 1.8V. Poco a poco iremos dando pulsaciones cortas hasta que veamos que la resistencia va ganando fuerza. temperatura. Sin poner nunca la resistencia completamente incandescente, vamos a echar un vistazo, una serie de puntos que se iluminan más que el resto de la resistencia. Para eliminar estos puntos y asegurarnos de que la resistencia está correctamente estabilizada, apretaremos las espiras de la resistencia con una abrazadera de cerámica, suave y lentamente hasta eliminarlas por completo. Una vez que no haya más puntos rojos y la resistencia se dispare uniformemente desde el centro hacia los extremos, estamos listos para comenzar a usarlo; Bastaría con poner el algodón, nuestro líquido favorito y estaría listo.

Limpieza de las resistencias

Cuando veamos que la resistencia está sucia o que el algodón ha perdido alguna de sus propiedades, retiraremos el algodón, una vez hecho esto repetiremos el proceso de estabilizar las resistencias, pero de una forma mucho más suave, sin calentarlas nunca. al rojo Los calentaremos con calma y antes de que se vuelvan incandescentes los sumergiremos en un vaso de agua para calentarlos y limpiar la resistencia por pirólisis. Este proceso lo repetiremos dos o tres veces con cada limpieza, hasta que queden perfectamente limpios y podamos volver a poner los algodones y seguir vapeando.

La duración de las resistencias de los CharroCoils dependerá del buen mantenimiento y de la agresividad de los líquidos que utilicemos al vapear.

Instrucciones de seguridad y uso en mecánica.

La propuesta que ofrece CharroCoils ofrece un amplio abanico de posibilidades de vapeo. Todas las bobinas CharroCoils funcionan perfectamente en mods electrónicos y mecánicos.

Mods electrónicos: siempre debe estar atento a las fugas de fluidos de la electrónica, mantener el mod limpio y siempre usar baterías con amperaje de descarga alto y en buenas condiciones.